Campaña clubes únidos

Jun 25, 2020 | Institucional

Ayudanos a ayudar: Con la nueva iniciativa de Clubes Únidos, Podes colaborar con sábanas, frazadas, calzado o prendas de invierno. Acercate a los puntos de entrega o envíanos un mensaje privado y coordinamos el retiro a domicilio. Puntos de entrega
➢ Calle 9 de Julio 854, “Moto Luján” (habrá una persiana abierta de Lunes a Viernes en el horario de 9 a 12 hs. y de 15 a 17 hs. con un cartel indicando lugar de donación).
➢ Club Flandria (Lunes a Viernes de 16 a 18 hs. en España 275, Jauregui)
➢ Club Luján (Lunes a Viernes de 9 a 12 hs en Ruta 5 Km. 69,500, sector Quincho) Sugerimos desinfectar la donación con alcohol diluido en agua y con un pulverizador rociar la caja o bolsa.

Sos hincha, sos socio.

💣 298 SOCIOS NUEVOS EN 2021 ✔️ +1 SOCIO NUEVO POR DÍA 👉🛒 Descuentos y beneficios 🥅 Prioridad ingreso a estadio ¡Gracias a todos por colaborar! ➡️Si todavía no sos socio ingresa en...

¡Volvemos!

Después de 579 días, volvemos a casa. Esta es la información para el partido de hoy a las 15:00 frente a Argentino (Q) Recordá asistir con tiempo para evitar demoras en los ingresos.#VamosFlandria#SeguimosCuidandonos