Doná un juguete, regalá una sonrisa

Ago 9, 2020 | Institucional, Socios

Desde Clubes Unidos lanzamos una campaña para regalarles una sonrisa a los niños en su día. Si tenes algún juguete para regalar acercalo a cualquiera de los puntos de entrega mencionados en la foto antes del sábado 15 de agosto.
Podés acercarlos a la sede del Club de lunes a viernes de 16 a 18hs, en el predio San Emilio del Club Luján, de lunes a viernes de 10 a 12hs y en “Moto Lujan”, de lunes a viernes de 9 a 12hs y de 15 a 17hs.
Si no podés llevarlos al punto de entrega mandanos un mensaje a través de nuestras redes y veremos la posibilida de coordinar el retiro.
No olvides de limpiar y desinfectar anteriormente el juguete.

Sos hincha, sos socio.

💣 298 SOCIOS NUEVOS EN 2021 ✔️ +1 SOCIO NUEVO POR DÍA 👉🛒 Descuentos y beneficios 🥅 Prioridad ingreso a estadio ¡Gracias a todos por colaborar! ➡️Si todavía no sos socio ingresa en...

¡Volvemos!

Después de 579 días, volvemos a casa. Esta es la información para el partido de hoy a las 15:00 frente a Argentino (Q) Recordá asistir con tiempo para evitar demoras en los ingresos.#VamosFlandria#SeguimosCuidandonos