Doná un juguete, regalá una sonrisa

Ago 9, 2020 | Institucional, Socios

Desde Clubes Unidos lanzamos una campaña para regalarles una sonrisa a los niños en su día. Si tenes algún juguete para regalar acercalo a cualquiera de los puntos de entrega mencionados en la foto antes del sábado 15 de agosto.
Podés acercarlos a la sede del Club de lunes a viernes de 16 a 18hs, en el predio San Emilio del Club Luján, de lunes a viernes de 10 a 12hs y en «Moto Lujan», de lunes a viernes de 9 a 12hs y de 15 a 17hs.
Si no podés llevarlos al punto de entrega mandanos un mensaje a través de nuestras redes y veremos la posibilida de coordinar el retiro.
No olvides de limpiar y desinfectar anteriormente el juguete.

¡Vamos todos a Rafaela!

Conseguí tu entrada para el miércoles 29 de junio, cuando enfrentaremos a Gimnasia (LP) por los 16avos de final de la Copa Argentina. Martes de 11:00 a 18:00 - Edificio Flandria Miércoles a partir de las 17:00 -...