Doná un juguete, regalá una sonrisa

Ago 9, 2020 | Institucional, Socios

Desde Clubes Unidos lanzamos una campaña para regalarles una sonrisa a los niños en su día. Si tenes algún juguete para regalar acercalo a cualquiera de los puntos de entrega mencionados en la foto antes del sábado 15 de agosto.
Podés acercarlos a la sede del Club de lunes a viernes de 16 a 18hs, en el predio San Emilio del Club Luján, de lunes a viernes de 10 a 12hs y en «Moto Lujan», de lunes a viernes de 9 a 12hs y de 15 a 17hs.
Si no podés llevarlos al punto de entrega mandanos un mensaje a través de nuestras redes y veremos la posibilida de coordinar el retiro.
No olvides de limpiar y desinfectar anteriormente el juguete.

¿TODAVIA NO SOS SOCIO PROTECTOR?

No te quedes afuera de la nueva tarjeta pensada para el socio canario. Inscribite y obtendrás grandes beneficios tanto en el club como en locales de la zona.

El socio protector contará con un carnet con Código QR, el cual dará acceso a la siguiente información:
Estado de situación del socio (Última cuota paga)
Datos personales (Nombre, apellido, número de socio y categoría)
Comercios adheridos y beneficios.

Noticias 

Las obras no paran

Las obras no paran

Se comenzó a construir la base sobre la que se colocará la alfombra de césped sintético. Además se colocó un nuevo portón en la vieja entrada visitante. Gracias a nuestros socios, socias y sponsors, podemos seguir...

Obras en los campos de juego

Obras en los campos de juego

La cancha principal del Carlos V está siendo nuevamente fertilizada, aireada y arenada. Además, por primera vez en nuestra historia, las canchas N° 2, 3 y 5 serán trabajadas de la misma manera.