De Juveniles a Primera

Sep 25, 2020 | Divisiones inferiores, Fútbol profesional

Jugadores de las divisiones juveniles entrenan de manera virtual con el plantel profesional y son evaluados por el Cuerpo Técnico que encabeza Andres Montenegro. Lucas Roja, Lautaro Lopez Bertoni, Mariano Diaz Mauro, Julian Marchio, Martin Bergara, Franco Ortigosa y Alexis Grzesiak se suman a Alan Martinez y Julian Ford, jugadores surgidos de la cantera que ya disputaron sus primeros partidos en la categoría en la temporada pasada, que forman parte del plantel profesional.¡Vamos los pibes!

Sos hincha, sos socio.

💣 298 SOCIOS NUEVOS EN 2021 ✔️ +1 SOCIO NUEVO POR DÍA 👉🛒 Descuentos y beneficios 🥅 Prioridad ingreso a estadio ¡Gracias a todos por colaborar! ➡️Si todavía no sos socio ingresa en...

¡Volvemos!

Después de 579 días, volvemos a casa. Esta es la información para el partido de hoy a las 15:00 frente a Argentino (Q) Recordá asistir con tiempo para evitar demoras en los ingresos.#VamosFlandria#SeguimosCuidandonos