De Juveniles a Primera

Sep 25, 2020 | Divisiones inferiores, Fútbol profesional

Jugadores de las divisiones juveniles entrenan de manera virtual con el plantel profesional y son evaluados por el Cuerpo Técnico que encabeza Andres Montenegro. Lucas Roja, Lautaro Lopez Bertoni, Mariano Diaz Mauro, Julian Marchio, Martin Bergara, Franco Ortigosa y Alexis Grzesiak se suman a Alan Martinez y Julian Ford, jugadores surgidos de la cantera que ya disputaron sus primeros partidos en la categoría en la temporada pasada, que forman parte del plantel profesional.¡Vamos los pibes!

¡Vamos todos a Rafaela!

Conseguí tu entrada para el miércoles 29 de junio, cuando enfrentaremos a Gimnasia (LP) por los 16avos de final de la Copa Argentina. Martes de 11:00 a 18:00 - Edificio Flandria Miércoles a partir de las 17:00 -...