El canario volvió a los entrenamientos

Sep 28, 2020 | Fútbol profesional

Este lunes por la mañana el plantel profesional retornó a los entrenamientos presenciales en el Carlos V.
En dos grupos de trece jugadores divididos en dos turnos (9:00 y 11:00) , los dirigidos por Andres Montenegro volvieron a las prácticas.

En el primer turno en un sector de la cancha N°3 entrenaron Alejandro Gonzalez, Andrés Camacho, Mariano Guerreiro, Luca Zarate, Mariano Puch y Julian Ford; Por otra parte, en el mismo horario pero en otro grupo reducido hicieron lo propio Alderete, Ibañez, Rojas, Gordillo y Martinez. Por su parte los arqueros entrenados por Omar Dobler, entrenaron en el primer horario en la Cancha N° 4 del predio.

A partir de las 11:00 fue el turno de Lopez Quinteros, Henry, Diaz Mauro, Altolaguirre, Francisco Nouet y Chiviló por un lado, y Arrieta, Lopez Bertoni, Bergara, Ortigosa, Marchio y Grzesiak por otro. Por su parte Matias Nouet se entrena junto al cuerpo médico del plantel en el ingreso al Estadio.

Los entrenamientos comenzaron con trabajos físicos y ejercicios con pelota, y se extenderán a lo largo de toda la semana.

¿TODAVIA NO SOS SOCIO PROTECTOR?

No te quedes afuera de la nueva tarjeta pensada para el socio canario. Inscribite y obtendrás grandes beneficios tanto en el club como en locales de la zona.

El socio protector contará con un carnet con Código QR, el cual dará acceso a la siguiente información:
Estado de situación del socio (Última cuota paga)
Datos personales (Nombre, apellido, número de socio y categoría)
Comercios adheridos y beneficios.

Noticias 

Las obras no paran

Las obras no paran

Se comenzó a construir la base sobre la que se colocará la alfombra de césped sintético. Además se colocó un nuevo portón en la vieja entrada visitante. Gracias a nuestros socios, socias y sponsors, podemos seguir...

Obras en los campos de juego

Obras en los campos de juego

La cancha principal del Carlos V está siendo nuevamente fertilizada, aireada y arenada. Además, por primera vez en nuestra historia, las canchas N° 2, 3 y 5 serán trabajadas de la misma manera.