El canario volvió a los entrenamientos

Sep 28, 2020 | Fútbol profesional

Este lunes por la mañana el plantel profesional retornó a los entrenamientos presenciales en el Carlos V.
En dos grupos de trece jugadores divididos en dos turnos (9:00 y 11:00) , los dirigidos por Andres Montenegro volvieron a las prácticas.

En el primer turno en un sector de la cancha N°3 entrenaron Alejandro Gonzalez, Andrés Camacho, Mariano Guerreiro, Luca Zarate, Mariano Puch y Julian Ford; Por otra parte, en el mismo horario pero en otro grupo reducido hicieron lo propio Alderete, Ibañez, Rojas, Gordillo y Martinez. Por su parte los arqueros entrenados por Omar Dobler, entrenaron en el primer horario en la Cancha N° 4 del predio.

A partir de las 11:00 fue el turno de Lopez Quinteros, Henry, Diaz Mauro, Altolaguirre, Francisco Nouet y Chiviló por un lado, y Arrieta, Lopez Bertoni, Bergara, Ortigosa, Marchio y Grzesiak por otro. Por su parte Matias Nouet se entrena junto al cuerpo médico del plantel en el ingreso al Estadio.

Los entrenamientos comenzaron con trabajos físicos y ejercicios con pelota, y se extenderán a lo largo de toda la semana.