Profundo dolor el fallecimiento de Marcelo Benavidez

Nov 20, 2020 | Institucional

Profundo dolor por el fallecimiento de Marcelo Benavidez, entrenador de arqueros durante varias temporadas en el club y parte del cuerpo técnico que logró el histórico ascenso a la Primera B Nacional. Gran profesional y persona que recordaremos por siempre.Desde el Club Social y Deportivo Flandria enviamos nuestras condolencias a familiares, amigos y allegados de Marcelo en este duro momento.

Sos hincha, sos socio.

💣 298 SOCIOS NUEVOS EN 2021 ✔️ +1 SOCIO NUEVO POR DÍA 👉🛒 Descuentos y beneficios 🥅 Prioridad ingreso a estadio ¡Gracias a todos por colaborar! ➡️Si todavía no sos socio ingresa en...

¡Volvemos!

Después de 579 días, volvemos a casa. Esta es la información para el partido de hoy a las 15:00 frente a Argentino (Q) Recordá asistir con tiempo para evitar demoras en los ingresos.#VamosFlandria#SeguimosCuidandonos