Continúan las obras en el vestuario local

Nov 24, 2020 | Obras

Así lucen las nuevas instalaciones y el renovado campo de juego del Carlos V. Le agradecemos a Ceramica Cortines, Tosquera Rasente, Pintureria Express y al dirigente Pablo Perazzo por la colaboración para que el club pueda seguir creciendo.

¡Vamos todos a Rafaela!

Conseguí tu entrada para el miércoles 29 de junio, cuando enfrentaremos a Gimnasia (LP) por los 16avos de final de la Copa Argentina. Martes de 11:00 a 18:00 - Edificio Flandria Miércoles a partir de las 17:00 -...