Franco Tissera es refuerzo

Feb 1, 2021 | Fútbol profesional

El volante ofensivo ex Defensores Únidos de Zárate es refuerzo del canario. El volante de 31 años que pasó por varios clubes del ascenso ya firmó su contrato con la institución y ya se encuentra entrenando con el plantel dirigido por el «lobo» Montenegro ¡Bienvenido Franco!

¡Vamos todos a Rafaela!

Conseguí tu entrada para el miércoles 29 de junio, cuando enfrentaremos a Gimnasia (LP) por los 16avos de final de la Copa Argentina. Martes de 11:00 a 18:00 - Edificio Flandria Miércoles a partir de las 17:00 -...