¡Bienvenidos a casa!

Feb 26, 2021 | Fútbol senior

Este martes por la noche el equipo de fútbol senior realizó su primer entrenamiento oficial en el Estadio Carlos V. El equipo conformado por más de 30 jugadores se suma a las actividades que se realizan dentro de nuestro complejo deportivo

¡Vamos todos a Rafaela!

Conseguí tu entrada para el miércoles 29 de junio, cuando enfrentaremos a Gimnasia (LP) por los 16avos de final de la Copa Argentina. Martes de 11:00 a 18:00 - Edificio Flandria Miércoles a partir de las 17:00 -...