Educación en inferiores

Mar 1, 2021 | Divisiones inferiores

Desde el Club acompañamos el inicio de un nuevo ciclo lectivo.
Esta semana miembros de Comisión Directiva se reunieron con parte del grupo docente que acompaña el desarrollo escolar de los chicos de las divisiones inferiores, para comenzar a trabajar en conjunto una vez más.
En los próximos días el personal docente integrado por ocho profesoras realizará entrevistas con cada jugador de las distintas categorías para poder analizar y realizar un seguimiento educativo, tanto en nivel primario como secundario, brindando apoyo escolar en el área que se requiera.
Agradecemos el trabajo desinteresado de nuestras docentes que colaboran día a día con el club y nuestros chicos

NUEVO SISTEMA DE SOCIOS

Reempadronamiento

Completá el formulario y accedé a la plataforma. 

¡Hacete socio!

Asociate al club y ayudá al club a seguir creciendo

Acceder a la plataforma

Accede a tu perfil de socio Our Club.

[ /]

Noticias 

Asamblea aprobada

Asamblea aprobada

Los socios y las socias aprobaron la cesión con cargo de una fracción del terreno en el anexo al Predio Carlos V a favor del Municipio de Luján en la Asamblea General Extraordinaria con un 90% de votos positivos, 8%...

Dos nuevos refuerzos

Dos nuevos refuerzos

El mediocampista Marcos Benítez y el defensor Rodrigo Morales son nuevos jugadores de Flandria hasta diciembre de 2025. Ambos llegan cedidos a préstamo: de Newell's y Atlético Tucumán, respectivamente.

Paulo Oballes es nuevo refuerzo

Paulo Oballes es nuevo refuerzo

El sanjuanino de 27 años puso la firma y es nuevo refuerzo de Flandria hasta diciembre de este año. Delantero, llega a préstamo desde Atenas de Río Cuarto tras un último paso en la Primera Nacional con Defensores de...