Volvió a rodar la pelota

Mar 1, 2021 | Divisiones inferiores

Por la primera fecha del Torneo de Verano, el Canario ganó 4 puntos de 6 frente a Deportivo Merlo.
La cuarta división empató 1 a 1 (Martini) y en el segundo turno, la quinta, venció por 4 a 0 a su par del «charro (Lo Bianco x2 y Puricelli x2). La próxima fecha, visitará a Fénix.

Esta semana habrá pruebas para categorías 2004 (Martes y Jueves 18hs), 2005 (Martes 18hs), 2006 (Miércoles 18hs) y 2007 (Jueves 18hs). Presentarse con DNI y barbijo en el Carlos V.

¡Vamos todos a Rafaela!

Conseguí tu entrada para el miércoles 29 de junio, cuando enfrentaremos a Gimnasia (LP) por los 16avos de final de la Copa Argentina. Martes de 11:00 a 18:00 - Edificio Flandria Miércoles a partir de las 17:00 -...