Felicitaciones Juan!

Mar 15, 2021 | Sede social

Juan Gallo, arquero que representa a nuestra institución, ganó un cupo de representación nacional, para asistir al Campeonato Panamericano de Monterrey,clasificatorio para los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali, que tendrá lugar entre los días 3 y 9 de Mayo, en la ciudad de Medellín, Colombia.

¡Vamos todos a Rafaela!

Conseguí tu entrada para el miércoles 29 de junio, cuando enfrentaremos a Gimnasia (LP) por los 16avos de final de la Copa Argentina. Martes de 11:00 a 18:00 - Edificio Flandria Miércoles a partir de las 17:00 -...