Sos hincha, sos socio.

Oct 19, 2021 | Socios

💣 298 SOCIOS NUEVOS EN 2021
✔ +1 SOCIO NUEVO POR DÍA
👉🛒 Descuentos y beneficios; prioridad al ingreso al estadio ¡Gracias a todos por colaborar!
âžĄïžSi todavĂ­a no sos socio ingresa en https://clubflandria.com.ar/hacete-socio/ y sumate a la familia canaria.

ÂżTODAVIA NO SOS SOCIO PROTECTOR?

No te quedes afuera de la nueva tarjeta pensada para el socio canario. Inscribite y obtendrĂĄs grandes beneficios tanto en el club como en locales de la zona.

El socio protector contarĂĄ con un carnet con CĂłdigo QR, el cual darĂĄ acceso a la siguiente informaciĂłn:
Datos personales (Nombre, apellido, nĂșmero de socio y categorĂ­a)

Se comenzó a construir la base sobre la que se colocarå la alfombra de césped sintético. Ademås se colocó un nuevo portón en la vieja entrada visitante. Gracias a nuestros socios, socias y sponsors, podemos seguir...

La cancha principal del Carlos V estå siendo nuevamente fertilizada, aireada y arenada. Ademås, por primera vez en nuestra historia, las canchas N° 2, 3 y 5 serån trabajadas de la misma manera.