Expectativa en Flandria para el duelo frente a CADU

Oct 28, 2021 | Fútbol profesional, Noticias

El Club Social y Deportivo Flandria informa a sus socios, hinchas y simpatizantes que continúa la venta de entradas en la sede del club. Para todos aquellos que deseen asistir al partido del sábado, que se disputará a las 15:05, y que no sean socios, podrán adquirir los tickets este jueves y viernes, de 17 a 19, lo mismo para socios que que quieran asegurar su lugar en platea.
Cabe remarcar que durante el miércoles, primer día que se pusieron a la venta las entradas, se vendieron unos 500 lugares. De esta manera, informamos que se venderán los boletos hasta agotar el aforo permitido, es decir 1500 entradas para no socios.
Es por eso que aclaramos que, en el caso de agotarse las entradas en la preventa, no habrá venta de tickets el día del partido. Juan Bianchi, presidente del Club, invita a todos aquellos que quieran tener un lugar el sábado, que se aseguren su entrada anticipada:
“Hay mucha expectativa en la gente y nos pone muy contentos. En el primer día de venta ya se vendieron casi 500 entradas, a este ritmo estimamos que entre jueves y viernes se pueden agotar. Por eso invitamos al hincha de Flandria a que se acerque a la sede a retirar su ticket. Vale aclarar que el socio tiene su lugar reservado para el sábado. En caso de quedar algún remanente, habrá venta el día del partido, pero de continuar con este ritmo de venta van a ser pocos los boletos a la venta el día sábado. El Carlos V va a ser una gran fiesta y nos estamos preparando para eso”.

Sos hincha, sos socio.

💣 298 SOCIOS NUEVOS EN 2021 ✔️ +1 SOCIO NUEVO POR DÍA 👉🛒 Descuentos y beneficios 🥅 Prioridad ingreso a estadio ¡Gracias a todos por colaborar! ➡️Si todavía no sos socio ingresa en...