Gran desempeño de la Tercera División

Oct 29, 2021 | Divisiones inferiores, Noticias

Con un plantel completo de jugadores de nuestras divisiones inferiores, los dirigidos por Damián Marchio terminan el año con la cabeza en alto.

La Tercera finalizó la etapa regular en tercera posición de la Zona A, clasificando a los Cuartos de Final en la eliminatoria por el título, en donde se enfrentó a UAI Urquiza. En Villa Lynch, comenzó ganando el local, luego Alan Martínez empató el encuentro y, a falta de dos minutos para el final, el ‘furgón’ anotó el tanto que le daría la victoria.

A pesar de la eliminación, este grupo de chicos promete para más: algunos ya forman parte del plantel de Primera División y los que aún no lo hacen, probablemente sea dentro de poco.

¿Lo más destacable? Todo el torneo se jugó con jugadores del semillero canario.

¿TODAVIA NO SOS SOCIO PROTECTOR?

No te quedes afuera de la nueva tarjeta pensada para el socio canario. Inscribite y obtendrás grandes beneficios tanto en el club como en locales de la zona.

El socio protector contará con un carnet con Código QR, el cual dará acceso a la siguiente información:
Estado de situación del socio (Última cuota paga)
Datos personales (Nombre, apellido, número de socio y categoría)
Comercios adheridos y beneficios.

Noticias 

Las obras no paran

Las obras no paran

Se comenzó a construir la base sobre la que se colocará la alfombra de césped sintético. Además se colocó un nuevo portón en la vieja entrada visitante. Gracias a nuestros socios, socias y sponsors, podemos seguir...

Obras en los campos de juego

Obras en los campos de juego

La cancha principal del Carlos V está siendo nuevamente fertilizada, aireada y arenada. Además, por primera vez en nuestra historia, las canchas N° 2, 3 y 5 serán trabajadas de la misma manera.