Gran desempeño de la Tercera División

Oct 29, 2021 | Divisiones inferiores, Noticias

Con un plantel completo de jugadores de nuestras divisiones inferiores, los dirigidos por Damián Marchio terminan el año con la cabeza en alto.

La Tercera finalizó la etapa regular en tercera posición de la Zona A, clasificando a los Cuartos de Final en la eliminatoria por el título, en donde se enfrentó a UAI Urquiza. En Villa Lynch, comenzó ganando el local, luego Alan Martínez empató el encuentro y, a falta de dos minutos para el final, el ‘furgón’ anotó el tanto que le daría la victoria.

A pesar de la eliminación, este grupo de chicos promete para más: algunos ya forman parte del plantel de Primera División y los que aún no lo hacen, probablemente sea dentro de poco.

¿Lo más destacable? Todo el torneo se jugó con jugadores del semillero canario.