Gran desempeño de la Tercera División

Oct 29, 2021 | Divisiones inferiores, Noticias

Con un plantel completo de jugadores de nuestras divisiones inferiores, los dirigidos por Damián Marchio terminan el año con la cabeza en alto.

La Tercera finalizó la etapa regular en tercera posición de la Zona A, clasificando a los Cuartos de Final en la eliminatoria por el título, en donde se enfrentó a UAI Urquiza. En Villa Lynch, comenzó ganando el local, luego Alan Martínez empató el encuentro y, a falta de dos minutos para el final, el ‘furgón’ anotó el tanto que le daría la victoria.

A pesar de la eliminación, este grupo de chicos promete para más: algunos ya forman parte del plantel de Primera División y los que aún no lo hacen, probablemente sea dentro de poco.

¿Lo más destacable? Todo el torneo se jugó con jugadores del semillero canario.

NUEVO SISTEMA DE SOCIOS

Reempadronamiento

Completá el formulario y accedé a la plataforma. 

¡Hacete socio!

Asociate al club y ayudá al club a seguir creciendo

Acceder a la plataforma

Accede a tu perfil de socio Our Club.

[ /]

Noticias 

Asamblea aprobada

Asamblea aprobada

Los socios y las socias aprobaron la cesión con cargo de una fracción del terreno en el anexo al Predio Carlos V a favor del Municipio de Luján en la Asamblea General Extraordinaria con un 90% de votos positivos, 8%...

Dos nuevos refuerzos

Dos nuevos refuerzos

El mediocampista Marcos Benítez y el defensor Rodrigo Morales son nuevos jugadores de Flandria hasta diciembre de 2025. Ambos llegan cedidos a préstamo: de Newell's y Atlético Tucumán, respectivamente.

Paulo Oballes es nuevo refuerzo

Paulo Oballes es nuevo refuerzo

El sanjuanino de 27 años puso la firma y es nuevo refuerzo de Flandria hasta diciembre de este año. Delantero, llega a préstamo desde Atenas de Río Cuarto tras un último paso en la Primera Nacional con Defensores de...