Los juveniles siguen jugando

Oct 30, 2021 | Divisiones inferiores, Noticias

Ya terminada la etapa regular, las divisiones juveniles del club seguirán en participación oficial. Este domingo 31, se medirán ante UAI Urquiza por la Fecha 1 del “Torneo Fin de Año 2021”. Luego, se enfrentarán a Cañuelas y finalizarán el torneo frente a Luján.

Sos hincha, sos socio.

💣 298 SOCIOS NUEVOS EN 2021 ✔️ +1 SOCIO NUEVO POR DÍA 👉🛒 Descuentos y beneficios 🥅 Prioridad ingreso a estadio ¡Gracias a todos por colaborar! ➡️Si todavía no sos socio ingresa en...