Despedida de año del Fútbol Infantil

Dic 15, 2021 | Divisiones inferiores, Noticias

Con la presencia de Alejandro González, Andrés Camacho, Nicolás Henry y Julián Ford (jugadores del plantel profesional), se realizó la entrega de diplomas a los jugadores del Fútbol Infantil.

Agradecemos a todos los chicos y cuerpo técnico por representar de la mejor manera al club y, a Damián Marchio (coordinador de inferiores) y Alejandro Margaride (presidente de fútbol amateur), por su arduo trabajo durante todo el año.

¡Vamos todos a Rafaela!

Conseguí tu entrada para el miércoles 29 de junio, cuando enfrentaremos a Gimnasia (LP) por los 16avos de final de la Copa Argentina. Martes de 11:00 a 18:00 - Edificio Flandria Miércoles a partir de las 17:00 -...