Flandria tiene rival en la Copa Argentina

Dic 31, 2021 | Fútbol profesional

Por los 32avos de Final, el canario enfrentará a Sarmiento. Aún con horario, día y estadio a confirmar, el comienzo de la competición está estimado para principios de febrero.

Los de Junín llegarán al encuentro con dos flamantes refuerzos: Israel Damonte como nuevo director técnico y Lisandro López, delantero ex Racing, Lyon, Porto, entre otros, como nuevo jugador del «verde»

¡Vamos todos a Rafaela!

Conseguí tu entrada para el miércoles 29 de junio, cuando enfrentaremos a Gimnasia (LP) por los 16avos de final de la Copa Argentina. Martes de 11:00 a 18:00 - Edificio Flandria Miércoles a partir de las 17:00 -...