La Tercera División visitó a Villa Dalmine

Abr 6, 2022 | Divisiones inferiores

Por la segunda fecha del torneo de Primera Nacional, Flandria viajó a Campana para enfrentar a Villa Dalmine.

El Violeta triunfó 1-0 ante el Canario, gracias a un gol de media distancia a los 13′ del segundo tiempo.

TITULARES:

17. Muller
18. Puricelli

Bajas en el Plantel Profesional

Los siguientes jugadores rescindieron su contrato con Flandria: Germán Yacaruso, Tomás Mantia, Nicolás Henry, Gastón Mansilla, Enzo Trinidad, Facundo Taborda, Juan Ignacio Álvarez Morinigo, Facundo Quintana, Benjamín...