El Carlos V siempre a punto

Abr 21, 2022 | Obras

En busca del mejor estado en el campo de juego, la cancha principal del Carlos V fue sembrada con césped para invierno.

Además, las canchas N° 4 y 5 están siendo ampliadas y desmalezadas.

¡Estamos cada vez más cerca de ser el club que siempre soñamos!

Bajas en el Plantel Profesional

Los siguientes jugadores rescindieron su contrato con Flandria: Germán Yacaruso, Tomás Mantia, Nicolás Henry, Gastón Mansilla, Enzo Trinidad, Facundo Taborda, Juan Ignacio Álvarez Morinigo, Facundo Quintana, Benjamín...