El FutFem perdió ante el campeón defensor

Abr 24, 2022 | Fútbol femenino

Por la fecha 4 de la Liga Mercedina, las Canarias viajaron a San Andrés de Giles para enfrentar a El Frontón.

En el predio Tito Crosetti, las locales triunfaron por la mínima ante el conjunto de Flandria.

TITULARES:

17. Aguirre, Marina
18. Contarutti, Ángeles

Nueva adquisición para el Carlos V

Se compró un tractor de corte helicoidal que permitirá un mejor cuidado y calidad en nuestras canchas, permitiendo que el césped crezca de mejor manera y sin dañarlo

La Tercera sigue ganando

Por la fecha 7 del torneo de Primera Nacional, Flandria superó 1-0 a Estudiantes. El partido disputado en la cancha principal del Carlos V fue dominado por el Canario, que consiguió tres puntos muy valiosos gracias al...