Seguimos embelleciendo la fachada de la Sede

Abr 29, 2022 | Sede social

Agradecemos a RM Jardineria, de Raúl Medone, por la colocación de plantas en los canteros de la Sede.

Nueva adquisición para el Carlos V

Se compró un tractor de corte helicoidal que permitirá un mejor cuidado y calidad en nuestras canchas, permitiendo que el césped crezca de mejor manera y sin dañarlo

La Tercera sigue ganando

Por la fecha 7 del torneo de Primera Nacional, Flandria superó 1-0 a Estudiantes. El partido disputado en la cancha principal del Carlos V fue dominado por el Canario, que consiguió tres puntos muy valiosos gracias al...