La Tercera igualó ante Quilmes

May 5, 2022 | Divisiones inferiores

Los pibes viajaron a Zona Sur para disputar la fecha 6 del torneo de Primera Nacional.

El Canario comenzó ganando a los 11 minutos con gol de Franco Ortigosa. Este resultado se mantuvo hasta los 83 minutos, cuando el local empató el encuentro.

Con este 1-1, la categoría dirigida por Damián Marchio acumula su cuarto partido invicto.

TITULARES:
1. Ramos
2. Suárez
3. Correa
4. Fornari
5. Nalerio
6. Flores
7. López Bertoni
8. Maimo
9. Casas
10. Ortigosa
11. Amado