Gran torneo de bochas en el Club

May 22, 2022 | Actividades, Sede social

Se está desarrollando un torneo de bochas en la sede, en el Estadio Ángel Poli, del que participan 32 equipos, divididos en 8 zonas.

Con equipos de diferentes puntos de la provincia, sumado a parejas locales, se busca volver a impulsar una de las actividades más tradicionales.

¡Vamos todos a Rafaela!

Conseguí tu entrada para el miércoles 29 de junio, cuando enfrentaremos a Gimnasia (LP) por los 16avos de final de la Copa Argentina. Martes de 11:00 a 18:00 - Edificio Flandria Miércoles a partir de las 17:00 -...