¡Cada vez falta menos!

May 13, 2020 | Divisiones inferiores

Pese al contexto seguimos trabajando en la obra de iluminación de las canchas del Carlos V. La obra comprende las canchas 2, 3 y 4 del predio , donde entrenan las divisiones inferiores y los equipos de fútbol femenino del club.Agradecemos a quienes confían en el trabajo constante de nuestra institución y continúan colaborando pese al difícil momento. ¡A Flandria lo hace grande su gente!

Sos hincha, sos socio.

💣 298 SOCIOS NUEVOS EN 2021 ✔️ +1 SOCIO NUEVO POR DÍA 👉🛒 Descuentos y beneficios 🥅 Prioridad ingreso a estadio ¡Gracias a todos por colaborar! ➡️Si todavía no sos socio ingresa en...

¡Volvemos!

Después de 579 días, volvemos a casa. Esta es la información para el partido de hoy a las 15:00 frente a Argentino (Q) Recordá asistir con tiempo para evitar demoras en los ingresos.#VamosFlandria#SeguimosCuidandonos