¡Cada vez falta menos!

May 13, 2020 | Divisiones inferiores

Pese al contexto seguimos trabajando en la obra de iluminación de las canchas del Carlos V. La obra comprende las canchas 2, 3 y 4 del predio , donde entrenan las divisiones inferiores y los equipos de fútbol femenino del club.Agradecemos a quienes confían en el trabajo constante de nuestra institución y continúan colaborando pese al difícil momento. ¡A Flandria lo hace grande su gente!

¡Vamos todos a Rafaela!

Conseguí tu entrada para el miércoles 29 de junio, cuando enfrentaremos a Gimnasia (LP) por los 16avos de final de la Copa Argentina. Martes de 11:00 a 18:00 - Edificio Flandria Miércoles a partir de las 17:00 -...