Departamento de prensa

ACREDITACIONES DE PRENSA

El Dpto. de Prensa y RRPP del Club Social y Deportivo Flandria informa a los medios de comunicación los requerimientos para solicitar acreditaciones:

Acreditaciones de prensa

Para ser acreditado para un partido en particular, el solicitante deberá completar el formulario de acreditación con el nombre, apellido y DNI de quien o quienes vayan a desarrollar su tarea. Esto debe ser desde el correo electrónico del medio y bajo el nombre del mismo (nombre del medio, no del programa).

Tiempo de acreditación

La recepción de solicitudes de acreditación para un partido en particular vencerá 48 horas antes del inicio del encuentro. Los medios que no la hayan completado antes de este período, no podrán ser acreditados.

Cantidad de acreditaciones

La cantidad de credenciales solicitadas será considerada por el Departamento de Prensa de acuerdo a estos parámetros:

• Medios Televisivos: hasta 5 acreditaciones.
      • Medios radiales con transmisión en vivo: hasta 4 acreditaciones.
      • Medios radiales con conexión: una acreditación.
      • Medios radiales sin conexión ni transmisiónuna acreditación.
      • Medios gráficosuna acreditación.
      Ingreso al estadio

El día del partido, los periodistas de cada medio deberán exhibir su DNI en la boletería del Estadio Carlos V y allí se le otorgará la acreditación correspondiente a lo aprobado con su medio, que determinará el sector establecido para su trabajo de prensa.

Reporteros gráficos

Nuestro Departamento de Prensa no acredita a los reporteros gráficos independientes. Solo lo hará con miembros de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (A.R.G.R.A.) y con, máximo, tres miembros de la prensa oficial local y otros tres de la visitante.