Fútbol senior

Plantel canario en la Copa Nacional Senior

Arqueros, Marcelo Salas y Federico Rodríguez;
Defensores, Silvio Mainetti, Marcelo Raúl Diego, Rubén Zárate, Flavio De Rossi, Mauricio Casas y Gonzalo Escobedo;
Volantes, Adrián Brito, Ignacio Silvetti, Francisco Arce, Fernando Rodríguez, Juan Pablo Núñez, Diego Abel Patti, Alberto Romito y David Aranda.
Delanteros, Juan Marcos Atrio, “Pelé” Morales, Eric Berón, Walter Vera y Juan Gómez.

Director Técnico: Raúl Diego
Ayudante de campo: Juan Gómez

Copa Nacional Senior en Tres Arroyos

Cuartos de final

$

Fín del torneo para Flandria, fue superior todo el partido contra Atlanta pero no pudo romper la igualdad, en las ruleta de los penales quedó eliminado (5) (4), cayó de pié como un grande que es.

Copa Amistad Senior 2019

$

Luego del tercer lugar en su grupo y tras imponerse ante Alem y San Martín de Burzaco por las semis, el equipo comandado por Gato Diego, enfrentó en la final del campeonato a Sol de Mayo, en busca de su primer título.

Pese a la gran actuación del equipo, no pudo quebrar el cero y en los penales Sol de Mayo fue el más efectivo y  se quedó con la victoria 3-2. Dolor inmenso para el Canario que dejó todo y por esas cosas del fútbol no se pudo coronar en una campaña brillante.

Sitio oficial del Club Social y Deportivo Flandria