Fútbol senior

Plantel canario en la Liga Nacional de Fútbol Senior

Arqueros: Nazareno Franco y Julio Vergara.
Defensores, Silvio Mainetti, Marcelo Raúl Diego, Rubén Zárate, Flavio De Rossi, Mauricio Casas, Juan Musso, Maximiliano Miranda y Gonzalo Escobedo.
Volantes: Adrián Brito, Ignacio Silvetti, Francisco Arce, Fernando Rodríguez, Juan Pablo Núñez, Diego Abel Patti, Alberto Romito, «Kelo» Schefer, Facundo Miga, Sebastián Rebottaro y David Aranda.
Delanteros: Juan Marcos Atrio, Javier Morales, Eric Berón, José Saavedra, Walter Vera y Juan Gómez.

Director Técnico: Raúl Diego.

Liga Mercedina

Fecha 2 – Grupo A

$

Flandria disputó su segundo partido en la Liga Mercedina, donde perdió 4-3 ante Club Holanda. Los goles del Canario lo convirtieron Facundo Miga, Federico Echagüe y Walter Vera.

Liga Mercedina

Fecha 1 – Grupo A

$

Flandria debutó oficialmente en el 2022, en la Liga Mercedina, en lo que fue triunfo canario. Por la mínima, venció a Los Carteros con gol de Sebastián Rebottaro.