Clubes unidos: Jornada solidaria

May 17, 2020 | Institucional

Jornada solidaria y entrega de más de 450 viandas con alimentos a comedores de los barrios San Juan de Dios, Los Paraisos y El Ombú. La misma estuvo organizada por el Club Flandria, el Club Luján, Luján Tenis Club y Luján Rugby Club. Participaron en el trabajo, dirigentes, hinchas y allegados de las instituciones.

Sos hincha, sos socio.

💣 298 SOCIOS NUEVOS EN 2021 ✔️ +1 SOCIO NUEVO POR DÍA 👉🛒 Descuentos y beneficios 🥅 Prioridad ingreso a estadio ¡Gracias a todos por colaborar! ➡️Si todavía no sos socio ingresa en...

¡Volvemos!

Después de 579 días, volvemos a casa. Esta es la información para el partido de hoy a las 15:00 frente a Argentino (Q) Recordá asistir con tiempo para evitar demoras en los ingresos.#VamosFlandria#SeguimosCuidandonos