Clubes unidos: Jornada solidaria

May 17, 2020 | Institucional

Jornada solidaria y entrega de más de 450 viandas con alimentos a comedores de los barrios San Juan de Dios, Los Paraisos y El Ombú. La misma estuvo organizada por el Club Flandria, el Club Luján, Luján Tenis Club y Luján Rugby Club. Participaron en el trabajo, dirigentes, hinchas y allegados de las instituciones.

¡Vamos todos a Rafaela!

Conseguí tu entrada para el miércoles 29 de junio, cuando enfrentaremos a Gimnasia (LP) por los 16avos de final de la Copa Argentina. Martes de 11:00 a 18:00 - Edificio Flandria Miércoles a partir de las 17:00 -...