Inauguración de luces

Jun 25, 2020 | Obras

Pese al contexto que atraviesa el mundo por la pandemia, el Club Flandria se siente orgullo de dar por finalizada una obra que va a cambiar la calidad en los entrenamientos de sus divisiones inferiores y fútbol femenino. Se Inauguración de luces canchas 2,3 y 4 del Carlos V.¡Gracias a todos por ayudarnos a seguir creciendo!

Sos hincha, sos socio.

💣 298 SOCIOS NUEVOS EN 2021 ✔️ +1 SOCIO NUEVO POR DÍA 👉🛒 Descuentos y beneficios 🥅 Prioridad ingreso a estadio ¡Gracias a todos por colaborar! ➡️Si todavía no sos socio ingresa en...

¡Volvemos!

Después de 579 días, volvemos a casa. Esta es la información para el partido de hoy a las 15:00 frente a Argentino (Q) Recordá asistir con tiempo para evitar demoras en los ingresos.#VamosFlandria#SeguimosCuidandonos