Comunicado oficial

Jun 27, 2020 | Fútbol profesional

El Club Social y Deportivo Flandria informa que este viernes 26/6 finalizaron los entrenamientos de manera virtual que el plantel profesional realizaba desde el comienzo del aislamiento social, preventivo y obligatorio, impuesto por el gobierno nacional.

Dandose por finalizado el primer semestre, la fecha estimada para el comienzo del nuevo ciclo está pautada para los promeros días del mes de agosto (aún con modalidad a definirse) otorgandole un descanso a los jugadores hasta ese entonces.

Nos resulta grato destacar que durante estos meses de inactividad pudo cumplirse con el 100% de los contratos establecidos de todo el plantel profesional, así como también de los miembros del cuerpo técnico.

Cabe aclarar que apartir del mes de julio comenzará a renegociarse la situación de aquellos contratos cuyos contratos vencen el día 30/6.

Entendiendo la complejidad de la situación, el club continúa trabajando responsablemente día a día para poder superar este dificil momento.

¡Vamos todos a Rafaela!

Conseguí tu entrada para el miércoles 29 de junio, cuando enfrentaremos a Gimnasia (LP) por los 16avos de final de la Copa Argentina. Martes de 11:00 a 18:00 - Edificio Flandria Miércoles a partir de las 17:00 -...