Comunicado oficial

Jun 27, 2020 | Fútbol profesional

El Club Social y Deportivo Flandria informa que este viernes 26/6 finalizaron los entrenamientos de manera virtual que el plantel profesional realizaba desde el comienzo del aislamiento social, preventivo y obligatorio, impuesto por el gobierno nacional.

Dandose por finalizado el primer semestre, la fecha estimada para el comienzo del nuevo ciclo está pautada para los promeros días del mes de agosto (aún con modalidad a definirse) otorgandole un descanso a los jugadores hasta ese entonces.

Nos resulta grato destacar que durante estos meses de inactividad pudo cumplirse con el 100% de los contratos establecidos de todo el plantel profesional, así como también de los miembros del cuerpo técnico.

Cabe aclarar que apartir del mes de julio comenzará a renegociarse la situación de aquellos contratos cuyos contratos vencen el día 30/6.

Entendiendo la complejidad de la situación, el club continúa trabajando responsablemente día a día para poder superar este dificil momento.

NUEVO SISTEMA DE SOCIOS

Reempadronamiento

Completá el formulario y accedé a la plataforma. 

¡Hacete socio!

Asociate al club y ayudá al club a seguir creciendo

Acceder a la plataforma

Accede a tu perfil de socio Our Club.

[ /]

Noticias 

Ganó, gustó y goleó

Ganó, gustó y goleó

Flandria disputó su último partido como local de este Torneo Apertura ganando 3-0 ante Villa San Carlos. Los goles fueron marcados por Alejandro González, Matías López y Juan Pablo Zárate. Walter Díaz, junto a su...

Otra victoria de visitante

Otra victoria de visitante

Flandria venció 1-0 a Sportivo Italiano con un gol de Cristian Cuenca de tiro libre en el Estadio República de Italia. Walter Díaz planteó el siguiente once inicial: 1. Federico Díaz 2. Facundo Gómez 3. Andrés...

Caída en el último minuto

Caída en el último minuto

Flandria perdió por la mínima en la última jugada del partido ante Argentino de Merlo. El gol visitante lo marcó Marcos Giménez, de penal.ONCE INICIAL:1. Federico Díaz2. Dante Cardozo3. Andrés Camacho4. Alan Maimo5....