Comenzó la etapa de renegociación de contratos

Jul 8, 2020 | Fútbol profesional

Yair Bonnin, Emmanuel Torres y Diego Sosa son las primeras bajas confirmadas del plantel profesional. Los jugadores finalizaron su vinculo con la institución el 30/6 y no continuarán en el club.
Por otra parte, continúa la renegociación de los casos que culminaron sus contratos en el mes de junio. Los jugadores que tienen contrato vigente con la institución son Javier Alderete, Jose Carlos Lopez Quinteros, Matias Nouet, Alejandro Gonzalez, Lautaro Gordillo, Enzo Acosta y Juan Miritello.
Desde el Club le agradecemos a Yair, Diego y Emmanuel por defender nuestros colores durante la última temporada.