#Clubesunidos

Jul 21, 2020 | Institucional, Socios

#ClubesUnidos Agradecemos a todas las personas que acercaron sus donaciones de ropa, calzado y abrigo a la sede del club.En el marco de la campaña solidaria junto a los distintos clubes de la zona estaremos realizando la entrega en distintos puntos del distrito durante los próximos días.
#AyudanosAAyudar
#VamosFlandria🐥

¡Vamos todos a Rafaela!

Conseguí tu entrada para el miércoles 29 de junio, cuando enfrentaremos a Gimnasia (LP) por los 16avos de final de la Copa Argentina. Martes de 11:00 a 18:00 - Edificio Flandria Miércoles a partir de las 17:00 -...