Obras en el Carlos Vº

Jul 28, 2020 | Obras

Continúan las obras en nuestro estadio. Esta semana se colocaron nuevas ventanas en los sectores de utilería y lavandería, continúan los trabajos de pintura y albañilería en el gimnasio y la instación de duchas en el vestuario local
¡Gracias DR aberturas y Vidrios y Pintureria Express por ayudarnos a seguir creciendo!
#ElOrgulloDeUnPueblo

¡El Femenino es campeón!

Las Canarias vencieron por 4-0 a San Jorge y se coronaron super-campeonas del torneo de ACIFO 2022. Los goles fueron convertidos por Ayelén Funke -2-, Camila Freite y Elena Mentana. Además, en las próximas semanas...