Obras en el Carlos Vº

Jul 28, 2020 | Obras

Continúan las obras en nuestro estadio. Esta semana se colocaron nuevas ventanas en los sectores de utilería y lavandería, continúan los trabajos de pintura y albañilería en el gimnasio y la instación de duchas en el vestuario local
¡Gracias DR aberturas y Vidrios y Pintureria Express por ayudarnos a seguir creciendo!
#ElOrgulloDeUnPueblo

¡Vamos todos a Rafaela!

Conseguí tu entrada para el miércoles 29 de junio, cuando enfrentaremos a Gimnasia (LP) por los 16avos de final de la Copa Argentina. Martes de 11:00 a 18:00 - Edificio Flandria Miércoles a partir de las 17:00 -...