Protocolo sanitario

Sep 25, 2020 | Fútbol profesional, Institucional

El Club Social y Deportivo Flandia informa que por razones de protocolo sanitario, tanto los estudios médicos a realizarse el próximo viernes 25/9 en la sede, como los entrenamientos a partir del 28/9, serán cerrados y no se permitirá el ingreso de medios periodísticos.

A través del departamento de Prensa de nuestra institución informaremos diariamente sobre la situación, acompañando de material audiovisual, para quienes quieran hacer uso del mismo.

Agradecemos por la comprensión y apoyo durante estos meses.

¡Pronto volveremos a vernos!

Sos hincha, sos socio.

💣 298 SOCIOS NUEVOS EN 2021 ✔️ +1 SOCIO NUEVO POR DÍA 👉🛒 Descuentos y beneficios 🥅 Prioridad ingreso a estadio ¡Gracias a todos por colaborar! ➡️Si todavía no sos socio ingresa en...

¡Volvemos!

Después de 579 días, volvemos a casa. Esta es la información para el partido de hoy a las 15:00 frente a Argentino (Q) Recordá asistir con tiempo para evitar demoras en los ingresos.#VamosFlandria#SeguimosCuidandonos