Protocolo sanitario

Sep 25, 2020 | Fútbol profesional, Institucional

El Club Social y Deportivo Flandia informa que por razones de protocolo sanitario, tanto los estudios médicos a realizarse el próximo viernes 25/9 en la sede, como los entrenamientos a partir del 28/9, serán cerrados y no se permitirá el ingreso de medios periodísticos.

A través del departamento de Prensa de nuestra institución informaremos diariamente sobre la situación, acompañando de material audiovisual, para quienes quieran hacer uso del mismo.

Agradecemos por la comprensión y apoyo durante estos meses.

¡Pronto volveremos a vernos!

¡Vamos todos a Rafaela!

Conseguí tu entrada para el miércoles 29 de junio, cuando enfrentaremos a Gimnasia (LP) por los 16avos de final de la Copa Argentina. Martes de 11:00 a 18:00 - Edificio Flandria Miércoles a partir de las 17:00 -...