Rodrigo Vagoneta a beneficio de las divisiones inferiores

Oct 1, 2020 | Divisiones inferiores

Rodrigo Vagoneta llega con un show exclusivo para los hinchas de Flandria. Además habrá sorteos y juegos para disfrutar de una noche distinta. *Acceso con usuario asignado por la organización del evento una vez efectuado el pago. *Cupos limitados ¡Reservá tu lugar y colaborá con las inferiores! TICKET GENERAL: $300 Socios y jugadores del club: $250

Preventa

¡Vamos todos a Rafaela!

Conseguí tu entrada para el miércoles 29 de junio, cuando enfrentaremos a Gimnasia (LP) por los 16avos de final de la Copa Argentina. Martes de 11:00 a 18:00 - Edificio Flandria Miércoles a partir de las 17:00 -...