Victoria y empate ante Real Pilar

Nov 24, 2020 | Fútbol profesional

En la mañana del sábado, el canario recibió en el Carlos V a Real Pilar. En primer turno #Flandria y #RealPilar igualaron 2-2 (Altolaguirre y Gordillo), mientras que en el segundo partido #Flandria se impuso por 1-0 con gol de Luca Zarate.
Formaciones: Lungarzo; Alderete, Garcia, Camacho, Henry; Gordillo, Chiviló, Gonzalez, F.Nouet; Altolaguirre y Martinez.
Segundo partido: Yacaruso; Arrieta, Grzesiak,Marchio, Bovone; Rojas, Diaz Mauro, Ford, Zarate, Lopez Bertoni; Ortigosa.