Victoria y empate ante Real Pilar

Nov 24, 2020 | Fútbol profesional

En la mañana del sábado, el canario recibió en el Carlos V a Real Pilar. En primer turno #Flandria y #RealPilar igualaron 2-2 (Altolaguirre y Gordillo), mientras que en el segundo partido #Flandria se impuso por 1-0 con gol de Luca Zarate.
Formaciones: Lungarzo; Alderete, Garcia, Camacho, Henry; Gordillo, Chiviló, Gonzalez, F.Nouet; Altolaguirre y Martinez.
Segundo partido: Yacaruso; Arrieta, Grzesiak,Marchio, Bovone; Rojas, Diaz Mauro, Ford, Zarate, Lopez Bertoni; Ortigosa.

¡Vamos todos a Rafaela!

Conseguí tu entrada para el miércoles 29 de junio, cuando enfrentaremos a Gimnasia (LP) por los 16avos de final de la Copa Argentina. Martes de 11:00 a 18:00 - Edificio Flandria Miércoles a partir de las 17:00 -...