Victoria y empate ante Real Pilar

Nov 24, 2020 | Fútbol profesional

En la mañana del sábado, el canario recibió en el Carlos V a Real Pilar. En primer turno #Flandria y #RealPilar igualaron 2-2 (Altolaguirre y Gordillo), mientras que en el segundo partido #Flandria se impuso por 1-0 con gol de Luca Zarate.
Formaciones: Lungarzo; Alderete, Garcia, Camacho, Henry; Gordillo, Chiviló, Gonzalez, F.Nouet; Altolaguirre y Martinez.
Segundo partido: Yacaruso; Arrieta, Grzesiak,Marchio, Bovone; Rojas, Diaz Mauro, Ford, Zarate, Lopez Bertoni; Ortigosa.

Sos hincha, sos socio.

💣 298 SOCIOS NUEVOS EN 2021 ✔️ +1 SOCIO NUEVO POR DÍA 👉🛒 Descuentos y beneficios 🥅 Prioridad ingreso a estadio ¡Gracias a todos por colaborar! ➡️Si todavía no sos socio ingresa en...

¡Volvemos!

Después de 579 días, volvemos a casa. Esta es la información para el partido de hoy a las 15:00 frente a Argentino (Q) Recordá asistir con tiempo para evitar demoras en los ingresos.#VamosFlandria#SeguimosCuidandonos