¡Volvemos!

Nov 24, 2020 | Fútbol profesional

Se realizó el sorteo del formato del campeonato de la Primera B Metropolitana. Flandria ocupará la Zona 2 de la Reválida por el segundo ascenso. Además del Canario, también estarán Argentino de Quilmes, Colegiales y Sacachispas. Los Andes, UAI Urquiza y Acassuso también están en la zona, pero el Ssuso debe jugar un partido pendiente ante Argentino de Quilmes para definir que equipo estará con Flandria.
Si el equipo de San Isidro, en su partido pendiente, vence a los de Quilmes la UAI y el Milrayitas estarán con los de Jáuregui.

Así serán las fechas de Flandria
Fecha 1: Flandria vs Los Andes / Acassuso
Fecha 2: Flandria vs Sacachispas
Fecha 3: Argentino de Quilmes vs Flandria
Fecha 4: Flandria vs UAI Urquiza / Los Andes
Fecha 5: Colegiales vs Flandria

El ganador de esta zona seguirá compitiendo por el segundo ascenso.

Bajas en el Plantel Profesional

Los siguientes jugadores rescindieron su contrato con Flandria: Germán Yacaruso, Tomás Mantia, Nicolás Henry, Gastón Mansilla, Enzo Trinidad, Facundo Taborda, Juan Ignacio Álvarez Morinigo, Facundo Quintana, Benjamín...