Flandria visita a Argentino de Quilmes

Dic 17, 2020 | Fútbol profesional

Por la tercer fecha del nuevo torneo, Flandria visitará al equipo de Pedro Monzón, equipo con quien comparte la punta de la zona B por el segundo ascenso. Franco Acita será el árbitro del encuentro, desde las 17;10hs. del sábado.

¡Vamos todos a Rafaela!

Conseguí tu entrada para el miércoles 29 de junio, cuando enfrentaremos a Gimnasia (LP) por los 16avos de final de la Copa Argentina. Martes de 11:00 a 18:00 - Edificio Flandria Miércoles a partir de las 17:00 -...