Pruebas de juveniles

Feb 8, 2021 | Divisiones inferiores

A partir de este martes en el Estadio comenzarán las pruebas de juveniles. Los interesados nacidos en los años 2001/2 deberán presentarse martes y jueves las 10;00hs mientras que la categoría 2003 será, también martes y jueves, desde las 16hs.

¡Vamos todos a Rafaela!

Conseguí tu entrada para el miércoles 29 de junio, cuando enfrentaremos a Gimnasia (LP) por los 16avos de final de la Copa Argentina. Martes de 11:00 a 18:00 - Edificio Flandria Miércoles a partir de las 17:00 -...