Se viene el arranque

Feb 26, 2021 | Fútbol profesional

Se sorteó el fixture de lo que será un nuevo torneo de la primera “B” Metropoilitana. Por la Fecha N° 1 del Torneo Apertura 2021, Flandria visitará a Deportivo Armenio mientras que como local, debutará ante Comunicaciones en el Carlos Vº. Serán dos torneos de 17 fechas, donde se jugarán 16 partidos (quedará libre en la fecha 7)

FIXTURE 2021:
Fecha- 1 Deportivo Armenio vs Flandria
Fecha 2- Flandria vs Comunicaciones
Fecha- 3 UAI Urquiza vs Flandria
Fecha- 4 Flandria vs Talleres(RE)
Fecha 5-San Miguel vs Flandria
Fecha- 6 Flandria vs Deportivo Merlo
Fecha – 7 libre
Fecha- 8 Cañuelas vs Flandria
Fecha- 9 Flandria vs Acassuso
Fecha- 10 Sacachispas vs Flandria
Fecha 11- Flandria vs JJ Urquiza
Fecha- 12 Argentino de Quilmes vs Flandria
Fecha- 13 Flandria vs Los Andes
Fecha- 14 Colegiales vs Flandria
Fecha- 15 Flandria vs Fénix

Sos hincha, sos socio.

💣 298 SOCIOS NUEVOS EN 2021 ✔️ +1 SOCIO NUEVO POR DÍA 👉🛒 Descuentos y beneficios 🥅 Prioridad ingreso a estadio ¡Gracias a todos por colaborar! ➡️Si todavía no sos socio ingresa en...

¡Volvemos!

Después de 579 días, volvemos a casa. Esta es la información para el partido de hoy a las 15:00 frente a Argentino (Q) Recordá asistir con tiempo para evitar demoras en los ingresos.#VamosFlandria#SeguimosCuidandonos