Jornada de juveniles ante Luján

Mar 15, 2021 | Divisiones inferiores

Por la tercer fecha del cuadrangular de verano, las juveniles del «canario» se enfrentaron a su par del Club Luján. En el primer turno, la cuarta división se impuso por 2 a 1, con goles de Alan Martínez y Valentín Martini. Por otra parte, la 5ta división cayó por 2 a 0.

¡Vamos todos a Rafaela!

Conseguí tu entrada para el miércoles 29 de junio, cuando enfrentaremos a Gimnasia (LP) por los 16avos de final de la Copa Argentina. Martes de 11:00 a 18:00 - Edificio Flandria Miércoles a partir de las 17:00 -...