Comunicado para socios

Sep 30, 2021 | Socios

Ante la cantidad de consultas recibidas durante la última semana, informamos que el partido del próximo viernes 1/10 frente a Argentino de Quilmes a disputarse en el Estadio Carlos V cuenta con la organización necesaria por parte de nuestra institución para recibir a socios e hinchas de nuestro club.Continuamos a la espera de la publicación oficial del DNU y la confirmación final del ingreso de público a las canchas según los protocolos que se acuerden entre la Asociación del Fútbol Argentino y el Gobierno Nacional.Muchas gracias