Comunicado para socios

Sep 30, 2021 | Socios

Ante la cantidad de consultas recibidas durante la última semana, informamos que el partido del próximo viernes 1/10 frente a Argentino de Quilmes a disputarse en el Estadio Carlos V cuenta con la organización necesaria por parte de nuestra institución para recibir a socios e hinchas de nuestro club.Continuamos a la espera de la publicación oficial del DNU y la confirmación final del ingreso de público a las canchas según los protocolos que se acuerden entre la Asociación del Fútbol Argentino y el Gobierno Nacional.Muchas gracias

¿TODAVIA NO SOS SOCIO PROTECTOR?

No te quedes afuera de la nueva tarjeta pensada para el socio canario. Inscribite y obtendrás grandes beneficios tanto en el club como en locales de la zona.

El socio protector contará con un carnet con Código QR, el cual dará acceso a la siguiente información:
Estado de situación del socio (Última cuota paga)
Datos personales (Nombre, apellido, número de socio y categoría)
Comercios adheridos y beneficios.

Las obras no paran

Se comenzó a construir la base sobre la que se colocará la alfombra de césped sintético. Además se colocó un nuevo portón en la vieja entrada visitante. Gracias a nuestros socios, socias y sponsors, podemos seguir...

Obras en los campos de juego

La cancha principal del Carlos V está siendo nuevamente fertilizada, aireada y arenada. Además, por primera vez en nuestra historia, las canchas N° 2, 3 y 5 serán trabajadas de la misma manera.