¡Flandria clasificado a la Copa Argentina 2022!

Oct 17, 2021 | Fútbol profesional, Noticias

Luego de la victoria frente a Colegiales, el conjunto del lobo se aseguró una plaza en la copa. La última vez que Flandria participó en este certamen, fue en la edición 2015: empate y triunfo por penales frente a El Porvenir (2-2; 5-4), y frente a Almirante Brown (0-0; 5-4). Luego, se midió ante Atletico Rafaela, en donde el canario comenzó ganando con gol de Juan Pablo De Hoyos pero, ya en el tiempo adicional, Rodrigo Depetris pondría el 1-1 para la «crema». En la definición desde los doce pasos, el conjunto santafesino se impuso ante Flandria, que jugaba su primer partido enfrentandose a un club de Primera División.