Nuevos valores a partir de enero de 2022

Dic 16, 2021 | Socios

🎉Acompañanos en este sueño nacional.
Con el aporte de todos ayudas al club a seguir creciendo.

Recordå que podes asociarte y adherirte al débito automåtico con un 10% de descuento desde la web en: https://clubflandria.com.ar/hacete-socio

ÂżTODAVIA NO SOS SOCIO PROTECTOR?

No te quedes afuera de la nueva tarjeta pensada para el socio canario. Inscribite y obtendrĂĄs grandes beneficios tanto en el club como en locales de la zona.

El socio protector contarĂĄ con un carnet con CĂłdigo QR, el cual darĂĄ acceso a la siguiente informaciĂłn:
Datos personales (Nombre, apellido, nĂșmero de socio y categorĂ­a)

Se comenzó a construir la base sobre la que se colocarå la alfombra de césped sintético. Ademås se colocó un nuevo portón en la vieja entrada visitante. Gracias a nuestros socios, socias y sponsors, podemos seguir...

La cancha principal del Carlos V estå siendo nuevamente fertilizada, aireada y arenada. Ademås, por primera vez en nuestra historia, las canchas N° 2, 3 y 5 serån trabajadas de la misma manera.