Las divisiones inferiores recibieron premios por parte de AFA

Dic 21, 2021 | Divisiones inferiores

La Asociación del Fútbol Argentino premió a Flandria con diversas distinciones.

El Club Social y Deportivo Flandria obtuvo el segundo puesto en la Zona A del torneo de Juveniles B. Quien recibió este premio fue Alan Maimo, capitán de la 4ta División.

Valentín Martini, delantero de la 4ta División, recibió el premio de máximo goleador en su división, con 8 tantos.

Jeremías Farji recibió una mención por obtener una tarjeta verde, premiando su buena conducta.

¡Vamos todos a Rafaela!

Conseguí tu entrada para el miércoles 29 de junio, cuando enfrentaremos a Gimnasia (LP) por los 16avos de final de la Copa Argentina. Martes de 11:00 a 18:00 - Edificio Flandria Miércoles a partir de las 17:00 -...