La 4ta y 5ta división ya finalizaron la segunda semana de entrenamiento

Ene 22, 2022 | Divisiones inferiores

Los chicos de Cuarta y Quinta División ya se entrenan bajo las órdenes de Eliseo Poli, Alexis Rostagno, Damián Marchio y Emiliano Franco.

Nueva adquisición para el Carlos V

Se compró un tractor de corte helicoidal que permitirá un mejor cuidado y calidad en nuestras canchas, permitiendo que el césped crezca de mejor manera y sin dañarlo

La Tercera sigue ganando

Por la fecha 7 del torneo de Primera Nacional, Flandria superó 1-0 a Estudiantes. El partido disputado en la cancha principal del Carlos V fue dominado por el Canario, que consiguió tres puntos muy valiosos gracias al...