El tercer amistoso fue frente a Morón

Ene 30, 2022 | Fútbol profesional

El Canario disputó su tercer amistoso de pretemporada, en el Carlos V ante Deportivo Morón. Fue una derrota y una victoria para el equipo del Lobo Montenegro.

En el primer encuentro, en dos tiempos de 40 minutos, el Gallo se impuso por 1 a 0 con gol de Gastón González de penal. Flandria formó con Lungarzo; Puch, Camacho, Mantia, Henry; Mansilla, Ibáñez; Quintana, Tisera, Bolasi y Gordillo.

En el segundo partido, en dos tiempos de 35 minutos, el Canario ganó por 1 a 0 con gol de Juan Ignacio Barbieri, que no falló desde los doce pasos.

En esta oportunidad, el Lobo alineó con Yacaruso; Antonini, G. Barbieri, Marchio, Torres; González, Bottari; Ford, A. Morinigo, Rocca y J. Barbieri. Ingresaron Nalerio, Ortigosa y Grzesiak.

¡Vamos todos a Rafaela!

Conseguí tu entrada para el miércoles 29 de junio, cuando enfrentaremos a Gimnasia (LP) por los 16avos de final de la Copa Argentina. Martes de 11:00 a 18:00 - Edificio Flandria Miércoles a partir de las 17:00 -...