Venta de entradas anticipadas frente a Defensores

Feb 6, 2022 | Fútbol profesional, Socios

El sábado 12 a las 17:00, Flandria disputará la Fecha 1 de la Primera Nacional, frente a Defensores de Belgrano.

Las entradas se podrán adquirir en la boletería del Estadio Carlos V el próximo jueves y viernes de 17:00 a 20:00 o el mismo sábado a partir de las 14:30.

SE RECOMIENDA COMPRAR CON ANTICIPACIÓN

Los socios solo deben pagar un extra en caso de que quieran ir a platea. Asociate en https://clubflandria.com.ar/hacete-socio/

Cada vez más cerca de la reapertura

El Gigante de Jáuregui sigue siendo reformado y cada día se encuentra más lindo. • Reemplazo de reja por blindex.• Nuevo sistema lumínico LED profesional.• Pintura y terminación de nuevos vestuarios.