El Fútbol Femenino se enfrentó a Luján

Feb 26, 2022 | Fútbol femenino

Por primera vez en la historia del fútbol femenino, Flandria se midió ante el club vecino.

El primer partido, disputado por la primera, terminó 5-1 a favor del Lujanero. El descuento lo marcó Denis De Robles.

El segundo encuentro, donde se enfrentaron las reservas, fue empate en uno, con gol de Brisa Hidalgo.

¡Vamos todos a Rafaela!

Conseguí tu entrada para el miércoles 29 de junio, cuando enfrentaremos a Gimnasia (LP) por los 16avos de final de la Copa Argentina. Martes de 11:00 a 18:00 - Edificio Flandria Miércoles a partir de las 17:00 -...