Amistoso positivo para los juveniles

Mar 10, 2022 | Divisiones inferiores

En un nuevo partido de preparación, las categorías menores de los juveniles enfrentaron a Acassuso. La 7ma división triunfó 4-2, la 8va lo hizo 3-1 y la 9na perdió 1-2.

En el torneo de 2021, Acassuso fue quien terminó como líder de la categoría Juveniles B, mientras que Flandria fue escolta.

En el 2022, los Quemeros volverán a disputar este torneo, mientras que los Canarios lo harán en el de Primera Nacional.

¡Vamos todos a Rafaela!

Conseguí tu entrada para el miércoles 29 de junio, cuando enfrentaremos a Gimnasia (LP) por los 16avos de final de la Copa Argentina. Martes de 11:00 a 18:00 - Edificio Flandria Miércoles a partir de las 17:00 -...