Las canchas 2 y 3 cuentan con un riego altamente exitoso

Abr 1, 2022 | Obras

Las canchas auxiliares del Carlos V se encuentran en un gran estado y esto es gracias, en gran parte, al riego artificial colocado recientemente.

Esto permite a las divisiones inferiores, fútbol femenino y senior, entrenar y jugar sus respectivas ligas en condición de local.

Bajas en el Plantel Profesional

Los siguientes jugadores rescindieron su contrato con Flandria: Germán Yacaruso, Tomás Mantia, Nicolás Henry, Gastón Mansilla, Enzo Trinidad, Facundo Taborda, Juan Ignacio Álvarez Morinigo, Facundo Quintana, Benjamín...